Rhino 5

Nuevo Rhino 5.0

Más potente, más rápido, más flexible. El modelador 3D más versátil del mundo, ahora permite gestionar proyectos más grandes, con mayor rapidez y con más de 3.500 mejoras. RhinoV5 450 Sorprenda Con los nuevos modos de visualización y el renderizado mejorado, impresione a sus clientes y compañeros en cada fase del proyecto.

RealiceLa realización de un diseño requiere dibujo, análisis, prototipado y fabricación y compatibilidad con cientos de herramientas digitales.

Diseño Paramétrico o Modelamiento Generativo Con el plug-in gratuito de Grasshopper para Rhino 5. para diseñadores que están explorando nuevas formas usando algoritmos generativos, Grasshopper es un editor gráfico de algoritmos, totalmente integrado con las herramientas de modelado de Rhino 5.0  A Diferencia de RhinoScript, Grasshopper no requiere conocimientos de programación o scripting, pero permite a diseñadores y arquitectos construir generadores de formas desde lo simple hasta lo increíble. Fabricación Digital e Impresión 3D Continuamos pensando que los diseños sólo son útiles una vez ya están fabricados y en las manos de los consumidores. Hoy en día, debido a que los precios de la tecnología de impresión 3D y fabricación digital están bajando rápidamente, cada vez más diseñadores tienen acceso directo a equipos de fabricación digital 3D. Herramientas para desarrolladores: Grasshopper, rhino.Python, el editor RhinoScript, el administrador de licencias para plug-ins Zoo y Rhino Installer Engine son los ingredientes clave. Resultados más rápidos Con más 1.000 mejoras de modelado, edición e interfaz.

Compatibilidad con plug-ins de Rhino 4: Todos los plug-ins de Rhino V4 (32 bits) deberían funcionar en Rhino 5 de 32 bits sin ninguna modificación ni recompilación.

Sin límites

Gestión más rápida de proyectos grandes en sistemas de 64 bits y coprocesamiento gráfico mejorado. Visualización 2D hasta 25 veces más rápida. Extrusiones ligeras y mallado más eficaz. Más información…

Más allá de nuestra imaginación

Rhino 5 incluye más de 3.500 mejoras. El proceso de desarrollo de Rhino 5 empezó hace más de cinco años con un objetivo principal: eliminar todos obstáculos posibles del flujo de trabajo con Rhino. El resultado es que Rhino ahora es más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes, además de incluir miles de mejoras de mayor y menor escala. Gracias a los más de 40.000 usuarios beta, hemos podido probar y perfeccionar Rhino 5 para convertirla en la versión más estable de su historia.

Vídeo introductorio de novedades (25 minutos)…

Serie de vídeos de novedades (7 horas)…

RhinoHead


Actualícese con esta promoción. Licencia Upgrade a Rhino 5 a sólo $175.000 +iva (requiere licencia Rhino 2, 3 ó 4) Pedidos hasta el 26 de Febrero 2013 Envíe su Orden de Compra a ventas@eximed.cl

[Desde Marzo 2013 este upgrade costará US$500+iva]